Descrição
Hola, mi nombre es Sebastian. Soy nativo británico pero con raises españolas. Hablo castellano muy bien pero hay temas gramaticales que nunca he estudiado ni aprendido muy bien.
Tengo mucha experiencia de la enseñanza del inglés entonces sería bueno hacer un intercambio con un hablante nativo español para mejorar y ayudar mutuamente.
Tengo mucha experiencia de la enseñanza del inglés entonces sería bueno hacer un intercambio con un hablante nativo español para mejorar y ayudar mutuamente.
Mensagem nova
Mensagem nova
Get help from your friend to learn foreign languages!

Reino Unido
Espanha
Masculino
Língua de sinais (Reino Unido)
Espanhol
Correção